Deportes

Federico Insúa se lesionó y estará seis meses sin jugar

El argentino del América de México estará cinco meses sin jugar como consecuencia de la rotura del ligamento anterior de la rodilla izquierda, en un partido ante el Morelia, en Estados Unidos. Mirá un video con una gran jugada del Pocho Insúa.

El mediocampista argentino Federico Insúa, de América de México, será operado de la rotura del ligamento anterior de la rodilla izquierda y estará cinco meses sin jugar, se informó este viernes desde Estados Unidos, donde se encuentra el equipo participando del Torneo Interligas por dos plazas para la Copa Libertadores.

Insúa sufrió la lesión en la noche del jueves, durante el partido que América le ganó 1-0 a Morelia, según informó Ansa.

"En un rato me opero, así que tengo para cuatro o cinco meses de recuperación, así que de ahora en más a mirar hacia adelante, se terminó la temporada y hay angustia, dolor, pero lo bueno es que estoy en buenas manos, con gente del club que me apoya, mis compañeros, mi familia, y ya está", expresó Insúa.

El argentino no solamente se perderá el Torneo del fútbol mexicano, sino quizá las eliminatorias sudamericanas con el seleccionado argentino al que últimamente ha sido convocado.

"Esta es la primera (lesión) nunca había entrado a ningún consultorio médico, salvo para revisiones, por eso también me contrató América, sabiendo que era un jugador que continuamente jugaba, llevo 10 años de carrera, y jugué todos los partidos consecutivos", manifestó el argentino.

América viajó este viernes a Dallas, donde el domingo enfrentará a Toluca.

 

Opiniones (0)
21 de Enero de 2017|19:30
1
ERROR
21 de Enero de 2017|19:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    20 de Enero de 2017
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular