Deportes

Ortega defiende a Lamela: "A Messi no le dijeron que era un mariconcito"

El delantero de River Ariel Ortega sostuvo esta noche que "salen a hablar porque es joven, pero si le pasaba a un jugador con más nombre, nadie decía nada".

Además, sostuvo que el equipo necesita ganarle a Racing el próximo fin de semana. Aclaró que no tiene problemas con el entrenador por haber sido suplente aunque sostuvo que "como a todo jugador le gusta ser titular".

En declaraciones a Fox Sports Radio Del Plata, el ex Newell’s, Parma, Valencia y Sampdoria criticó a los arbitrajes y dijo que "no sé para qué están los jueces de línea" porque dejan pasar faltas graves.

"No pido que nos favorezcan, pero que no se equivoquen así por el bien del fútbol", añadió el jujeño.

Por otra parte, sostuvo que la patada al juvenil Erik Lamela "merecía otra sanción" para el Curbello, jugador de Godoy Cruz. "Lo pudo haber fracturado", dijo.

"A esos que salieron a hablar ahora no dijeron que Messi era un mariconcito, cuando se mostraron los fotos por su última lesión en el tobillo", señaló el Burrito, que habló en radio La Red y Del Plata. "Se lo critica, porque es Lamela. Por qué los que hablan y se hacen cocoritos, cuando salió la foto de Messi no salieron a decir nada. No tuvieron huevos para decirlo. Ahora, hablan porque es Lamela. ¿A Messi no lo mostraron en la tapa de los diarios cuando le pegaron en el tobillo?", completó. 


"Salen a hablar de la foto porque es Lamela, pero si fuese un jugador con más nombre no decían nada", disparó enojado Ortega.
Opiniones (1)
10 de Diciembre de 2016|04:16
2
ERROR
10 de Diciembre de 2016|04:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. SI LE UBIERA PASADO A MESSI, YA HARIAN CRUCIFICADO AL JUGADOR DE GODOY CRUZ, NO TE QUEPA LA MENOR DUDA Y NO TE OLVIDES QUE ES EL MAÑOSO DE GRONDONA Y DE BLATER,LAMENTABLEMENTE EN ESTE NUESTRO FUTBOL DE CADA DIA, LA VIOPLENCIA DE LAS TRUBUNAS SE VA TRASLADANDO A LA CANCHA, Y EN ESTO LOS ARBITROS TIENEN MUCHA RESPONSABILIDAD, ME ACUERDO DE ESE ARBITRO AL CUAL TODOS ODIABAN, PORQUE VIVIA CON LAS TARJETAS AMARILLAS Y LAS ROJAS EN LA MANO Y SE HACIA REPETAR--EL SHERIFF DE CASTRILLI, SI HUBIOERAN DIEZ COMO EL, OTRA SERA EL CANTAR, NO POR LAS TARJETAS SINO POR LO ESTRICTO E IMPARCIAL-
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic