Deportes

El increíble parecido del logo de la Copa América

Se presentó hoy el logo que representará a nuestro país en la edición 2011 de la competencia continental. Lo llamativo es que es muy parecido al de Venezuela 2007.

Si bien los logos de las Copas América deben tener un formato específico y cumplir algunos parámetros comunes, no es común que se parezcan tanto. 

 



El Logo argentino es idéntico al de Venezuela con la diferencia casi única de la bandera. Aún no se sabe cual será la mascota pero en 1987 (anterior edición en nuestro país), fue Fardelito, un calco del gauchito del 78 pero peinado de tanguero.

Opiniones (5)
9 de Diciembre de 2016|05:36
6
ERROR
9 de Diciembre de 2016|05:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Inmediatamente deben de anular este logo, por ser una copia farsante del de Venezuela. Ladrón, pensar que te pagaron por esto!!!!
    5
  2. EL GOBIERNO CUANTO HABRAN PAGADO POR ESA COPIA? Y APARTE AMIGO O PARIENTE DE QUIEN SERA EL QUE LA HIZO?
    4
  3. es que no son parecidos, el que lo diseño se inspiro en el de venezuela... pero se inspiro demasiado.
    3
  4. Como no van a ser parecidos, si cada vez nos parecemos más a Venezuela. Dale cristina empeza a cerrar radios y television ahora.
    2
  5. Yo no le veo ningún parecido. Por que? Por que los 2 tienen la pelota a la derecha? y el texto distribuido igual? y el mapa de América dentro de la pelota? y la onda de la bandera es idéntica? De hecho son totalmente distintos, no tienen nada que ver. Son casi tan distintos como el logo de supermercados Disco y Claro.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic