Deportes

Independiente puso en marcha la pretemporada: hoy, doble turno

El plantel que conduce Roberto Trotta arrancó ayer su preparación con vistas a la segunda parte del torneo de la B Nacional. Realizó un solo turno en el Parque, donde hubo trote durante unas dos horas. Hoy habrá doble turno.

Ya está en marcha a pleno la segunda era de Roberto Trotta en Independiente Rivadavia. Y hoy se encendieron los motores. El plantel azul arrancó la pretemporada y lo hizo con mucho trote, como para "bajar" los kilitos de más que pueden haber dejado las Fiestas de fin de año.

Con 35 jugadores, el elenco leproso inició la etapa más dura y exigente de la preparación con vistas a la segunda parte del torneo de la B Nacional. Los hombres de Trotta se reunieron en el estadio Juan Bautista Gargantini y luego, bajo las órdenes del profesor Adrián Guibaudo, recorrieron casi ocho kilómetros en el Parque General San Martín.

Estuvieron todos los jugadores del plantel que terminó 2007, excepto Lisandro Sacripanti, Germán Real, Miguel Abrigo, Nahuel Fioretto y Alejandro González, quienes ya fueron informados por el DT Trotta de que no serán tenidos en cuenta para lo que vendrá.

En cuanto a los refuerzos que necesita Independiente, se sabe que se incorporó el joven Leandro Benegas. Además, según adelantaron los directivos leprosos, esta noche llegaría Aldo Paredes, quien fue especialmente pedido por el técnico Roberto Trotta.

"Estoy muy contento con el plantel que tengo. Los muchachos están muy enchufados y con muchas ganas de hacer un buen torneo. La llegada de Aldo (Paredes) lo ofrecerá experiencia al equipo. Confío en que vamos a pelear el campeonato", señaló el entrenador azul.

Hoy el plantel continuará con los trabajos físicos y lo hará en doble turno. Y descansará mañana. El lunes los jugadores retornarán los ejercicios y repetirán esta rutina hasta el 12, cuando la Lepra viaje a Paraná para realizar algunos partidos amistosos. Aunque aún no están confirmados, los rivales de Independiente serían, entre otros, Colón de Santa Fe y Unión.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (5)
6 de Diciembre de 2016|07:12
6
ERROR
6 de Diciembre de 2016|07:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Me parece muy bien Trotta que los jugadores bajen algunos kilitos de mas,pero seria bueno que los acompanaan algunos dirigentes del club que se comieron todo y no se aguntan la "zapan"
    5
  2. ESA FOTO ES ACTUAL, SI EL GARGANTINI EN POLAR!!!!
    4
  3. Muy bien, cambiaron rápido la foto. Igual Trotta sigue estando con mucho abrigo no??? JC Minotto que grande sos, si muchos de los actuales jugadores de la lepra sintieran la camiseta como lo harías vos....cuan diferente sería. Abrazo gringo.
    3
  4. Conicido con el amigo Sebastian, pongan una foto actualizada, como cuando la gente lo puteaba a trota porque se fue cabizbajo derrotada fracasado,... en fin nada ha cambiado porque trota volvio sin ganar nada.
    2
  5. Amigos, no es muy lejos para ir el parque. Hay un montón de micros que van. Pongan una foto actualizada. No solo que ahí sale el jueño González, sino que dos jugadores van con cuellito polar. atras se ve a un hombre de rojo con buzo y pantalón largo. Debe tener unos 4 o 5 meses esa foto seguro. Vamos...no ahorre en chirolas.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016