Deportes

Battaglia reemplazará a Erbes y Borghi tiene a los once confirmados

El volante central volverá a ser de la partida para enfrentar a Independiente, mientras que Viatri, quien arrastraba un dolor lumbar, se recuperó y también será de la partida. La pretemporada será en Tandil

Claudio Borghi diagramó una práctica de fútbol donde quedaron definidos los 11 jugadores que enfrentarán a Independiente en el estadio Libertadores de América, el próximo domingo desde las 16. Con la presencia de Sebastián Battaglia en lugar de Erbes, Boca ya tiene sus hombres para salir a ganar el clásico en Avellaneda.

De no mediar inconvenientes, los 11 serán: Cristian Lucchetti; Matías Caruzzo; Gary Medel y Juan Manuel Insaurralde; Jesús Méndez, Sebastián Battaglia y Matías Giménez; Cristian Chávez, Damián Escudero; Lucas Viatri y Martín Palermo. Ese equipo derrotó 2-0 a un combinado de suplentes, con goles de Viatri y Palermo.

En tanto, se supo que el 5 de enero comenzará la pretemporada en Casa Amarilla, la cual se extenderá hasta el 12. En ese lapso se inaugurará la iluminación artificial en el campo deportivo “xeneize”. El 13 partirán a Tandil, a la Posada de Los Pájaros, y allí estarán hasta el 29, con viajes a Mar del Plata incluidos para jugar el torneo de verano. Volverán a Buenos Aires y el 2 de febrero viajarán a Mendoza para jugar frente a River.
En Imágenes