Deportes

Battaglia reemplazará a Erbes y Borghi tiene a los once confirmados

El volante central volverá a ser de la partida para enfrentar a Independiente, mientras que Viatri, quien arrastraba un dolor lumbar, se recuperó y también será de la partida. La pretemporada será en Tandil

Claudio Borghi diagramó una práctica de fútbol donde quedaron definidos los 11 jugadores que enfrentarán a Independiente en el estadio Libertadores de América, el próximo domingo desde las 16. Con la presencia de Sebastián Battaglia en lugar de Erbes, Boca ya tiene sus hombres para salir a ganar el clásico en Avellaneda.

De no mediar inconvenientes, los 11 serán: Cristian Lucchetti; Matías Caruzzo; Gary Medel y Juan Manuel Insaurralde; Jesús Méndez, Sebastián Battaglia y Matías Giménez; Cristian Chávez, Damián Escudero; Lucas Viatri y Martín Palermo. Ese equipo derrotó 2-0 a un combinado de suplentes, con goles de Viatri y Palermo.

En tanto, se supo que el 5 de enero comenzará la pretemporada en Casa Amarilla, la cual se extenderá hasta el 12. En ese lapso se inaugurará la iluminación artificial en el campo deportivo “xeneize”. El 13 partirán a Tandil, a la Posada de Los Pájaros, y allí estarán hasta el 29, con viajes a Mar del Plata incluidos para jugar el torneo de verano. Volverán a Buenos Aires y el 2 de febrero viajarán a Mendoza para jugar frente a River.
Opiniones (0)
27 de Febrero de 2017|06:29
1
ERROR
27 de Febrero de 2017|06:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile