Deportes

Junín es sede de un torneo nacional de gimnasia artística

Desde hoy 21 al 24 de octubre, en el Polideportivo Posta del Retamo, en Junín, se llevará a cabo un Torneo Nacional Federativo Nivel C1 de Gimnasia Artística. Las Finales con Aparatos se disputarán el domingo, desde las 9.

Hoy jueves a las 20 iniciará en Junín un torneo nacional de gimnasia artística que será realizado en el el Polideportivo Posta del Retamo, en Junín.

A cargo de la organización se encuentran la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Junín y la Federación Mendocina de Gimnasia Artística y se espera que participen competidores de Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos, Buenos Aires, Neuquén, San Juan y La Pampa, entre otros.

El jueves, desde las 21, será el acto inaugural, con la presencia de todos los competidores. Antes, desde las 17, se realizarán las reuniones con los delegados y jueces del torneo.

Desde las 9, y hasta las 17, los competidores podrán realizar sus entrenamientos, de acuerdo a un cronograma antes detallado.

El viernes, desde las 8, comenzarán las competencias con la categoría Infantil A. Por la tarde, desde las 14, será el turno de la categoría Infantil, en tanto que a las 17 competirán los Mayores.

El sábado, a las 9, Juveniles hará su presentación, mientras que desde las 15 será el turno de Infantil B.

Las Finales con Aparatos se disputarán el domingo, desde las 9.

La entrada tendrá un valor de $10 (por día) y servirá para toda la jornada (tanto para la mañana como para la tarde).

 
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|17:38
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|17:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic