Deportes

Godoy Cruz viajó a Buenos Aires sin equipo confirmado

La delegación ya está en viaje, pensando en el encuentro de mañana ante Arsenal. Asad no definió el equipo y lo hará recién antes del partido. No juega Curbelo.

Hoy el Tomba viajó rumbo a Buenos Aires donde mañana desde las 19 jugará su partido ante uno de los encumbrados del torneo como es Arsenal de Sarandí.

Con respecto al equipo que empató la última fecha en casa ante River, la única modificación confirmada es la de Nicolás Sánchez por el lesionado Jorge Curbelo, quien padece un esguince en el tobillo derecho.

Lo que si está claro es que existe la posibilidad de que el Turco implemente más de una variante, incluso con cambio de esquema.

Podría ingresar Roberto Russo y armar línea de cuatro en el fondo, dejando su lugar Carlos Sánchez, o mantener el equipo cono lo hizo en el comienzo ante River. También esperando por la puesta a punto de Rojas.

Viajaron: Sebastián Torrico; Roberto Russo, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez y Zelmar García; Diego Villar, Nicolás Olmedo, Ariel Rojas y David Ramírez; Jairo Castillo y Rodrigo Salinas. Nelson Ibáñez, Francisco Dutari, Lucas Ceballos, Carlos Sánchez, Mariano Donda, Israel Damonte, César Carranza, Fabricio Núñez y Jorge Piñero Da Silva.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|12:31
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|12:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016