Deportes

Del Potro continúa buscando su mejor forma

Juan Martín Del Potro sigue a full con su puesta a punto para el Abierto de Australia 2011. El próximo lunes jugará en el ATP de Viena buscando sumar tenis y ritmo de cara al gran objetivo. Así, se echa por tierra el rumor que decía que Juan Martín ya estaba pensando en el 2011, cuando trascendió que había confirmado su presencia en Sydney, torneo que antecede al GS que se disputa en Melbourne.

Juan Martín del Potro no se corre de su objetivo: llegar bien al primer Grand Slam del año que viene. Australia 2011 es el desvelo de Delpo que sabe que para llegar como él quiere no le queda otra que seguir sumando ritmo y tenis.

Por eso, el tandilense debutará el próximo lunes en el ATP 250 de Viena, buscando, de a poco, reencontrarse con su nivel, luego de la lesión de muñeca que lo marginó de las canchas más de 200 días.

Así, se echa por tierra el rumor que decía que Juan Martín ya estaba pensando en el 2011, cuando trascendió que había confirmado su presencia en Sydney, torneo que antecede al GS que se disputa en Melbourne.

El tandilense comenzó el año como número 4 del mundo y actualmente ubicado más de 30 puestos por debajo: 36. Es consciente que tiene que sumar minutos en cancha para volver a codearse entre los mejores, por eso, luego de Austria, existe la chance que esté en Valencia y en el Masters 1000 de París.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|15:31
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|15:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic