Deportes

Borghi polémico: “River no es tanto como Boca”

Claudio Borghi habló de todo y comenzó a calentar el Superclásico que se jugará el 7 de noviembre en el Monumental. Aseguró que no cree que se juegue el puesto en ese partido, aunque tiró: “Yo lo quiero ganar por todo lo que significa”.

Claudio Borghi, a su estilo, comenzó a ponerle pimienta al Superclásico ante River que se jugará en un par de semanas. Si bien avisó que el resultado no será trascendental, un triunfo sería más que importante para él.

“Si gano el Superclásico, no voy a decir que soy el mejor del mundo y si pierdo, debo ver cómo pierdo. Sería muy injusto que me agarre de un solo partido. Yo lo quiero ganar por todo lo que significa, pero no me atrevería a decir que con eso salvo el año”, comentó ante el diario Olé.

Y se atrevió a comparar el mundo Boca con el del archirrival: “La realidad es que Boca tiene otra repercusión en los medios. Yo he jugado en River, y River no es tanto como Boca. Este club me ha hecho desayunar de muchas cosas. Es tan transversal en la sociedad que es llamativo”.

El Bichi habló también de un tema que siempre dio vueltas en su vestuario: “Internas siempre hay. No peleas, pero sí una discusión, una mala palabra elevada porque no hacés algo bien”.
Y en cuanto a los árbitros dijo que “como técnico de Boca digo que no nos favorecen en nada.

Boca no es un equipo rudo, de pegar patadas, y sin embargo, tiene varios expulsados. Lo que sí me llama la atención es que les sigan cobrando faltas a los jugadores que fingen. No se, los árbitros no se darán cuenta”.

Borghi también reflexionó sobre la actualidad de Boca, River, San Lorenzo, Independiente y Racing: “Los equipos grandes no se pueden terminar de armar. Cuando no se dan los resultados, todo se disminuye. Estamos todos en una nebulosa importante por conseguir el objetivo principal que es ser campeón”.

Finalmente hizo un análisis: “Boca jugó más mal que bien en el torneo. Necesitamos una identidad, una personalidad. Después podés perder o ganar, pero todavía no logramos eso porque tenemos muchas variantes entre un partido y otro”.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|15:46
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|15:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes