Deportes

El capitán de Argentinos Juniors dijo que lo que hizo Lamela "es de poco hombre"

Néstor Ortigoza, fue duro con el jugador de River Erik Lamela, asegurando que "mariconeó" y que "es de poco hombre mostrar la herida en la rodilla".

"Para mí mariconeó. Yo no la mostraría, porque me pegan y también pego, es normal, esto es fútbol. Salir y andar mariconeando y mostrar cómo le quedó la pierna es de poco hombre. Esto es fútbol y tenemos que aguantar. Si no quiere que le peguen que se vaya a jugar de 2", setenció Ortigazo en declaraciones al programa "Esto es Fútbol", por radio Cooperativa.


La patada de Curbelo a Lamela dio mucho que hablar durante toda la semana, primero por lo violenta, segundo porque el árbitro Beligoy no expulsó al defensor de Godoy Cruz y finalmente debido a que en River mostraron su malestar por este hecho.

El primero en criticar a Lamela y a River fue Juan Sebastián Verón, quien lo hizo para marcar sus diferencias con Angel Cappa y buscar así una batalla más con el técnico "millonario", quien con buen tino no contestó la barbaridad que declaró la "brujita", similar a la que hizo Ortigoza.
Opiniones (3)
10 de Diciembre de 2016|06:06
4
ERROR
10 de Diciembre de 2016|06:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ¿Y VOS QUE HABLAS GAYINA FRACASADA?? SEGUÍ MIRANDO LA TABLA DEL DESCENSO, LES QUEDA POCO, SE PODRÁN CAMBIAR DE CAMISETA, DE NOMBRE, DE CANCHA, DE APODO, PERO JAMÁS VAN A PODER CAMBIAR QUE SON HIJOS DEL TOMBA, EQUIPO CHICO CON MUCHA PRENSA, PRONTO VAS A IR A VERLO JUGAR CONTRA LA SUCURSAL DEL PARQUE EN LA B!! AMARGOSSS
    3
  2. Veron, Ortigoza, Ramirez, Olmedo ... estos hablan? si miras un partido se la pasan protestando al arbitro y pidiendo tarjetas para los adversarios. Eso tambien es una mariconada y de poco hombre. Y de Veron que se puede decir... un traidor barbaro
    2
  3. Que grande sos River, con una patada les das de comer a todos por 5 dias seguidos INCREIBLE
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic