Deportes

Para Alonso, este fue su mejor año en la Fórmula 1

El español Fernando Alonso, que disputa en la presente temporada su primera campaña con la escudería Ferrari, manifestó este jueves que su año en el equipo italiano fue el "mejor" de su carrera, independientemente del resultado del Mundial.

"Ya veremos cómo termina este año, pero en términos de felicidad, en términos de motivación, conducción, del equipo en sí, es el mejor", señaló aludiendo a la presente temporada el asturiano, de 29 años y que ganó el Mundial en 2005 y 2006.

"Evidentemente estaría bien ser campeón este año pero si no podemos hacerlo tendré, de todos modos, grandes recuerdos de 2010", adujo. "Pilotar para un nuevo equipo y tuve una gran integración en Ferrari desde el primer día. Fue el mejor año de mi carrerea hasta ahora", señaló.

El español, que el fin de semana compite en el Gran Premio de Corea del Sur, tiene catorce puntos menos que el líder del Mundial, el australiano Mark Webber (Red Bull).

Asimismo, el español mostró estar confiando en sus posibilidades de victoria, pues aún quedan por disputarse las carreras del Mundial de Abu Dabi, Brasil, además de la cita surcoreana, que inaugura prueba en el flamante circuito de Yeongam.

"Estoy muy feliz, por lo que en las tres últimas carreras trataremos de hacerlo lo mejor posible para llegar en posición de luchar por el Mundial den Abu Dabi", dijo Alonso, que llegó a Corea del Sur el martes, y que ya echó un vistazo al circuito del Gran Premio del domingo.

"Parece un circuito muy interesante, en el que debería ser divertido circular, especialmente en el último tramo", señaló.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|05:34
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|05:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016