Deportes

Los Tordos juega desde hoy el Seven de Punta del Este

El equipo mendocino llega por primera vez a este importante torneo en el que forman parte del grupo 6, que comparten con el CASI, campeón de la última edición, y con el PSG de Uruguay.

Se pone en juego la 19° Copa Punta del Este de rugby, que contará con la participación de grandes figuras del rugby. El fijiano Waisale Serevi, el samoano Simaika Mikaele y el argentino Horacio Agulla, entre otros.

El torneo se disputará entre este viernes y el sábado en el principal balneario uruguayo con la participación de equipos de Argentina, Chile, Fiji, Tonga, Samoa y Uruguay, incluidas varias figuras mundiales.

En el campeonato participará la selección uruguaya que se prepara con vistas al torneo clasificatorio para el Mundial a Siete, que se jugará en Dubai en el 2009.

En total serán 21 los equipos que participarán en el campeonato divididos, en principio, en siete grupos.

El representante mendocino será Los Tordos, que hace su debut en el Seven de Punta del Este y llega con el cartel de candidatos debido a los buenos desempeños que ha tenido en la especialidad. Otros representantes mendocinos que han participado de esta competencia en ediciones anteriores son el Mendoza Rugby Club y Maristas.

Los Tordos integra la serie 6 con el actual campeón, CASI, y PSG de Uruguay, y disputará sus partidos esta noche a partir de las 21 y de las 0 horas.

El plantel de Los Tordos está integrado por: 1. Federico Genoud, 2. Gonzalo Salcedo, 3. Alejandro Bar, 4. Daniel Pont Lezica, 5. Carlos Lizarraga, 6. Juan Patricio Bruno, 7. Alfredo Stone, 8. Juan Castillo, 9. Marcelo Goldman, 10. Mariano Galiotti
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|09:50
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|09:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes