Deportes

Votaron a Ronaldo como el mayor fracaso del Calcio

Los lectores del diario Corriere della Sera han elegido al delantero del Milan como el jugador más decepcionante. Ronaldo ha completado un 2007 para olvidar. Mirá videos de Ronaldo en el Milan.

Sólo han pasado 10 años desde que Ronaldo maravilló al mundo en el Barça y, posteriormente, en el Inter. Por aquel entonces, el brasileño tenía hambre de gloria y sed de títulos, y se convirtió en el mejor jugador del mundo por méritos propios. A día de hoy, Ronaldo ha sido elegido el mayor fracaso del Calcio por los lectores del rotativo italiano Corriere della Sera.

El brasileño llegó al Milan en el mercado de invierno pasado, hace un año, y ha pasado más tiempo lesionado o en el banquillo que marcando goles. De los 30 mil votantes que participaron en la encuesta, Ronaldo se llevó el 40% de los votos, obteniendo así el Bidone d'oro, que es como se conoce este dudoso galardón.

Y es que el delantero no pisa un terreno de juego desde que jugó en Noviembre ante el Cagliari. Y de eso hace casi dos meses. Desde entonces, Ancelotti y las lesiones han impedido que Ronaldo vuelva a brillar e incluso se especula con una posible salida a final de temporada. El resto de jugadores 'fracasados' del Calcio son: Tiago (Juventus), Emerson (Milan), Almiron (Juventus), Muslera (Lazio), Cicnho (Roma), Diego Tristán (Livorno) y Recoba (Torino). Una lástima lo de Ronaldo, que siempre ha tenido cualidades para estar entre los mejores jugadores de la historia.

 

 

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|01:59
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|01:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic