Deportes

Toda la actualidad del tenis mendocino en noticias breves

Rodrigo Scattareggia estuvo a punto de dar el gran batacazo en el Futures de La Rioja. Además, conocé los mendocinos convocados al Master Nacional de Menores y los encuentros de un nuevo Torneo de Primera.

Scattareggia casi da la sorpresa

Rodrigo Scattareggia estuvo a punto de dar el gran batacazo en el Futures de La Rioja. Luego de superar en forma contundente en el debut a Juan Ignacio Londero por 6/1 y 6/0; en segunda ronda cayó ajustadamente ante el segundo favorito del torneo, Juan Manuel Valverde (423 ATP) por 6/7 (5), 6/3 y 7/5.

La próxima escala del jugador del Andino será el Futures de San Juan, en donde seguramente estará acompañado de varios mendocinos que intentarán ingresar al cuadro principal desde la clasificación.

Se viene la sexta etapa de Primera

Este jueves en el Automóvil Club de San Rafael se pondrá en marcha un nuevo torneo de Primera Categoría de la Federación Mendocina de Tenis.

El mismo tendrá como máxima novedad la vuelta a las canchas de Marcos Conocente, segundo mejor mendocino en el Ranking ATP, pero que ha estado alejado de las canchas en toda la temporada.

El draw tendrá un encuentro atrasado entre Iván Balecki y Gastón Borda a las 15:30 horas, el ganador se medirá con Conocente (máximo cabeza de serie) desde las 19:30.

A las 15:30 horas, también estarán jugando Matías Ávalos con Martín Sturfeighen y Yasim Sama con Adrián Roland. Desde las 18 será el turno de Gabriel Orozco con Rodrigo Gómez; Matías Gianonne con Gerard Matze y Franco Nogaris con Rodrigo Orozco (2). Por último, desde las 19:30 horas cerrarán Gastón Aceituno con Franco Palazzolo y Esteban Gargiulo con Facundo Ortiz.

Tres mendocinos al Master Nacional de Menores

Franco De Simone, Francisco Bahamonde y Manuel Peña tendrán el honor de participar en el Master Nike Tour 2010 que se realizará en el Pilará Tenis Club de Buenos Aires del 23 al 25 de octubre.

Son convocados 8 jugadores por categoría, sub 12 y sub 14 varones y Mujeres. El formato de la competencia será por zonas, compuesta cada una de ellas por 4 jugadores, de los cuales los dos mejores de cada una de ellas, jugarán los cruces de semifinal y la posterior final.

Los ganadores de este importante certamen obtendrán como premio el viaje y la participación en el Master mundial de la Nike Junior Tour a realizarse en la semana del 8 de diciembre al 15 en el Club Med, Isla Columbus, Bahamas.
Opiniones (0)
24 de Febrero de 2017|03:42
1
ERROR
24 de Febrero de 2017|03:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile