Deportes

David Nalbandian fijó su objetivo para este año

El tenista cordobés David Nalbandian aseguró hoy que está cerca de cumplir el objetivo que se había impuesto para este año: ser uno de los mejores 30 jugadores del circuito.

"Me había planteado terminar dentro de los 30 del ranking a fin de año y ya casi tengo el objetivo cumplido", resaltó el unquillense en su cuenta de Twitter.

Nalbandian, quien confirmó que regresará al circuito el lunes próximo en el ATP 250 de Montpellier, aseguró también estar "contento" por participar de la gira indoor europea.

"Estoy muy contento por participar en la gira indoor europea, ya que es la superficie que más me gusta y que mejor se adapta a mi juego", analizó.

El Rey David también deslizó su intención de regresar al top 10, la próxima temporada.

"Para el 2011 mi idea es volver a estar entre los diez mejores jugadores del mundo", concluyó.
Opiniones (0)
23 de Marzo de 2017|15:33
1
ERROR
23 de Marzo de 2017|15:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017