Deportes

River sigue de queja: ahora quiere sacar a All Boys de Floresta

Los dirigentes "Millonarios" elevaron un pedido a la AFA para jugar la fecha 13 contra "El Albo" en Huracán o Vélez. Pusieron el ejemplo de Boca y esperan una respuesta entre mañana y pasado.

Para la fecha 13 ya existe una disputa. River quiere sacar a All Boys de Floresta y planea jugar el partido en cancha de Huracán o Vélez, aunque el presidente del “Albo”,  fue claro unos días atrás y manifestó que recibirá al “Millonario” en el estadio Malvinas Argentinas.

Los dirigentes de River se basarán en el partido de la tercera fecha, donde Boca sacó a All Boys de Floresta para jugar en Huracán, en lo que finalmente fue triunfo del “Albo” 2-0, con goles de Eduardo Domínguez y Mauro Matos.

Ya se elevó un pedido a la AFA, quien entre mañana y el viernes darán una respuesta definitiva. Los directivos se amparan en la cantidad de gente que podría llevar River, a lo cual sus pares de Floresta responden con la seguridad que tuvieron los espectadores de Independiente, Estudiantes y Vélez cuando estos equipos visitaron el Malvinas Argentinas. Hay polémica de fondo. River puja, pero All Boys no cede.
Opiniones (1)
24 de Junio de 2017|23:24
2
ERROR
24 de Junio de 2017|23:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. CHE GAYINA ¿PORQUE NO TE VAS A LLORAR AL DESIERTO DE ATACAMA?? SEGURO QUE EN 3 DÍAS ES UN VERGEL EL LUGAR!!! DATE CUENTA, FUISTE, SOS Y SERAS UN EQUIPO CHICO CON DEMASIADA PRENSA, CHAU HIJO EL AÑO QUE VIENE VENIS A MENDOZA A JUGAR CON TU SUCURSAL EN LA B!!!
    1
En Imágenes
El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
21 de Junio de 2017
El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
Incendio en Londres
14 de Junio de 2017
Incendio en Londres