Deportes

River sigue de queja: ahora quiere sacar a All Boys de Floresta

Los dirigentes "Millonarios" elevaron un pedido a la AFA para jugar la fecha 13 contra "El Albo" en Huracán o Vélez. Pusieron el ejemplo de Boca y esperan una respuesta entre mañana y pasado.

Para la fecha 13 ya existe una disputa. River quiere sacar a All Boys de Floresta y planea jugar el partido en cancha de Huracán o Vélez, aunque el presidente del “Albo”,  fue claro unos días atrás y manifestó que recibirá al “Millonario” en el estadio Malvinas Argentinas.

Los dirigentes de River se basarán en el partido de la tercera fecha, donde Boca sacó a All Boys de Floresta para jugar en Huracán, en lo que finalmente fue triunfo del “Albo” 2-0, con goles de Eduardo Domínguez y Mauro Matos.

Ya se elevó un pedido a la AFA, quien entre mañana y el viernes darán una respuesta definitiva. Los directivos se amparan en la cantidad de gente que podría llevar River, a lo cual sus pares de Floresta responden con la seguridad que tuvieron los espectadores de Independiente, Estudiantes y Vélez cuando estos equipos visitaron el Malvinas Argentinas. Hay polémica de fondo. River puja, pero All Boys no cede.
Opiniones (1)
30 de Abril de 2017|12:20
2
ERROR
30 de Abril de 2017|12:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. CHE GAYINA ¿PORQUE NO TE VAS A LLORAR AL DESIERTO DE ATACAMA?? SEGURO QUE EN 3 DÍAS ES UN VERGEL EL LUGAR!!! DATE CUENTA, FUISTE, SOS Y SERAS UN EQUIPO CHICO CON DEMASIADA PRENSA, CHAU HIJO EL AÑO QUE VIENE VENIS A MENDOZA A JUGAR CON TU SUCURSAL EN LA B!!!
    1
En Imágenes
Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
25 de Abril de 2017
Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza