Deportes

Del Potro estará la semana próxima en Viena

El tandilense viajará a Austria para estar desde el lunes en el ATP 250 de Viena. Esto despues de una vuelta negativa desde los resultados en la gira asiática.

Juan Martín del Potro viajará en las próximas horas a Viena para disputar desde el lunes el ATP 250 que se juega en esa ciudad austríaca, luego de que se instalaran algunas dudas con respecto a su regreso al tenis este año, después de haber disputado los torneos de Bangkok y Tokio, tras operarse de la muñeca y donde perdió en su primer encuentro. El tandilense había vuelto al circuito, luego de nueve meses de inactividad, pero adelantó su regreso al país en la gira asiática y decidió no disputar el Masters 1000 de Shanghai. 

Del Potro comenzó el año como N° 4 del mundo, pero después de quedar eliminado en los octavos de final del Abierto de Australia, la lesión en la muñeca no le permitió seguir. Se operó y volvió a jugar el mes pasado. Ahora, va Europa, cuando algunos rumores indicaban que iba a prepararse directamente para el año próximo. Seguramente, intentará jugar el Masters 1000 de París desde el 7 de noviembre. 

Actualmente, Del Potro está 36° en el ranking ATP. 
En Imágenes