Falleció otro represor sin condena

Se trata de Néstor León López, alias "el Alemán", quien se encontraba detenido desde marzo del pasado año en el Instituto Penal de las Fuerzas Armadas en Campo de Mayo, el mismo lugar donde se lo acusa de haber torturado a los secuestrados que pasaron por ese centro clandestino que funcionó durante los años de plomo.

López, junto al ex presidente de facto Reynaldo Bignone y Santiago Riveros fueron procesados hacia fines de marzo de 2007 por siete casos de violaciones a los derechos humanos en la megacausa Campo de Mayo.

Un acusado de violaciones a los derechos humanos cometidos en dependencias de Campo de Mayo durante la última dictadura militar, falleció en el Hospital Militar Central, de esta ciudad.

Se trata de Néstor León López, alias "el Alemán", quien se encontraba detenido desde marzo del pasado año en el Instituto Penal de las Fuerzas Armadas en Campo de Mayo, el mismo lugar donde se lo acusa de haber torturado a los secuestrados que pasaron por ese centro clandestino que funcionó durante la dictadura militar.

López, junto al ex presidente de facto Reynaldo Bignone y Santiago Riveros fueron procesados hacia fines de marzo de 2007 por siete casos de violaciones a los derechos humanos en la megacausa Campo de Mayo por el juez federal de San Martín Alberto Suárez Araujo.

El represor se encontraba internado en el Hospital Militar Central y según allegados a la causa falleció en los últimos días de diciembre a raíz de la enfermedad que padecía, no obstante lo cual el juez Araujo comenzó las actuaciones para determinar las causas de su muerte.
Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 12:55
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 12:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia