Deportes

En AFA aclaran: "Bilardo puede opinar, pero no decidir"

El secretario de Selecciones de la AFA resaltó que Carlos Bilardo, quien aportará una terna de candidatos para hacerse cargo del seleccionado, puede opinar pero "no tiene potestad para decidir".

"Nosotros vamos a trabajar independientemente de Bilardo. Podemos elegir a uno del agrado de Bilardo u otro", sostuvo Segura, titular de Argentinos Juniors y hombre cercano al poderoso titular de la AFA, Julio Grondona, quien ya tiene a su gente para la elección, que parece acercar más a Sergio Batista a la conducción efectiva del seleccionado.

Segura fue contundente sobre la incidencia de Bilardo: "Voz es una cosa, decisión es otra", enfatizó y reflexionó: "Si al técnico lo va a elegir Bilardo, la comisión no tiene por qué juntarse".

Bilardo, quien a última hora del martes salió al cruce de versiones que daban cuenta de su posible dimisión, había advertido días atrás que en el caso de que la comisión elija a un técnico ajeno a los que propone, dejará su cargo de Director de Selecciones.

Parece no haber preocupación en el caso de una renuncia del manager, al punto de que cuando por radio La Red le preguntaron si podía dar un portazo, Segura respondió: "Eso pasa por él".

E insistió sobre Bilardo: "Lo respeto como persona, él tiene un cargo y una opinión, que será escuchada y respetada, pero no la potestad para decidir".
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|01:36
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|01:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic