Deportes

Chispas entre dirigentes de Boca y Borghi por la pretemporada

Pese a que el entrenador de Boca prefería viajar a Chile para iniciar la preparación del Clausura, el vicepresidente Beraldi le puso un freno: "No nos satisface mucho el lugar que él propuso". Además habló de las entradas en el superclásico.

El vicepresidente de Boca Juniors, José Beraldi, consideró hoy que Tandil "es el lugar más adecuado, donde más cómodos nos sentimos" para la realización de la próxima pretemporada y agregó que "el caso de Chile -propuesto por el técnico Claudio Borghi- no nos satisface mucho" pese a que había sido propuesto.

"Claudio estuvo con su gente visitando La Posada -comentó-. Hay otra posibilidad también acá, en Buenos Aires. También se puede llegar a hacer pero todas las fichas y nuestra posición son para que se haga en La Posada".

Interrogado sobre versiones según las cuales Borghi prefiere hacer la pretemporada en Temuco, Chile, Beraldi, en declaraciones a radio Del Plata, señaló que "no es así. Esto es algo muy sencillo, se va a consensuar y aparte yo hablé con Claudio y está también conforme, le ha gustado mucho el lugar".

"Sin duda también se nos ha planteado -añadió-, por la excelente relación que tenemos con la familia Milena, el caso del Sheraton en Pilar. El lo ha ofrecido como ha ofrecido muchas veces y encuentra la predisposición de Boca para pretemporadas cortas, de días. También está esa posibilidad pero la verdad es que no nos satisface mucho el caso de Chile".

Respecto del trabajo de Borghi, el dirigente expresó que "la evaluación desde el punto de vista humano es muy buena. Lo que pasa es que lamentablemente no se nos dieron los resultados, no pudo haber un acoplamiento de los jugadores como uno lo pretende. Esperemos seguir repuntando y que sea lo más rápido posible, ojalá estas fechas que nos quedan nos den esa posibilidad".

En otro orden, respecto de las localidades que le corresponderán a Boca cuando visite a River Plate, el próximo 7 de noviembre, Beraldi manifestó que "todavía no charlamos pero ya la gente de secretaría está planificando ese tema para ver hasta dónde podemos llegar qué es lo que más podemos hacer".

Por último, consultado sobre si las cuatro mil entradas que, en principio, cedería River conforman a Boca, el vicepresidente respondió que "no pero bueno, ellos tienen el derecho. El día que se entienda que Boca no es que no quiera dar entradas sino que no puede, las cosas van a ser más claras".
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|12:11
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|12:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic