Deportes

Ramírez vs River y sin cassette: "Nosotros no salimos a llorar por las cámaras"

El volante del Tomba fiel a su estilo, sin guardarse nada, criticó abiertamente la actitud de Lamela, Cappa y algunos jugadores de River luego del empate del domingo. Además sostuvo que la actuación de Beligoy "les vino bárbaro para que no se hable del partido y de como están jugando".

El mediocampista de Godoy Cruz David Ramírez interpretó que los problemas que se suscitaron por fallos del árbitro Federico Beligoy les han venido "bárbaro" a jugadores y dirigentes de River "para que no se hable tanto del partido y de cómo están jugando".
  
"Molesta mucho porque a nosotros también nos ha tocado tener problemas con el arbitraje. De jugadores que han recibido golpes fuertes y no se ha sacado ni amarilla", declaró el futbolista del elenco mendocino.
  
Y advirtió: "Nosotros no salimos a llorar por las cámaras ni hacer el escándalo que está haciendo River ahora, pasa que por ahí River hoy necesita excusas".
  
"Esto le viene bárbaro para que no se hable tanto del partido, de cómo están jugando y de la situación en la que están", disparó Ramírez en declaraciones que publicó el sitio Diarioshow.com.
  
Y redondeó: "La gente no es boluda y sabe que por ahí ellos siguen en una mala situación y que esto no va a cambiar nada, pero a nosotros, la verdad, nos dio bronca".
  
Ramírez reconoció que no hubo mano antes del gol anulado, pero señaló que adentro de la cancha la primera impresión fue un "hands".
  
"Y todo el mundo la vio igual. Se equivocó el árbitro. La de la expulsión también, (Jorge) Curbelo tendría que haber sido expulsado, pero pasan muchísimas de esas en los partidos", apreció.
  
El jugador completó: "Te da bronca en el momento, te dan ganas de putear al árbitro, pero ya está, no podés estar toda la semana llorando porque no te lo cobraron".
  
"No tenés que hacer tanta historia, más siendo River y más contra Godoy Cruz. Está bien que lo haya dicho y lo dijo Verón. Hay que ver quien le dijo al pibe que salga así, porque el pibe recién empieza", siguió.
  
Y enfatizó: "Pero tiene razón, no podés salir con la pierna mostrando lo que le hicieron. ¿Cuántas veces llegué yo golpeado a mi casa y no salgo mostrándolo? Quieren tapar una cosa con otra, hablan de Beligoy y hoy los árbitros se equivocan bastante seguido y para todos".
  
"Si alguno piensa que quieren hundir a River, que lo quieren mandar al descenso yo creo que es todo lo contrario", cerró, aportando una nueva cuota a la eterna polémica del fútbol argentino.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (9)
6 de Diciembre de 2016|10:58
10
ERROR
6 de Diciembre de 2016|10:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. A VOS MAGO SE TE VA A MORIR LA PALOMA,NO HABLES MAS DE NADIE NO SOS NADIE NO GANASTE NADA SOS UNO MAS GANA ALGO Y DESPUES HABLA ASI QUE CHITO NENE!!!!! RECIEN EMPEZAS CUANDO MAS RAPIDO LLEGAS MAS RAPIDO TE VENIS ABAJO GILASTRUN
    9
  2. ME DIJERON DE BUENA FUENTE QUE LA VENIDA DE BATISTA ES PARA CHUPARLE LAS MEDIAS A CONTRARAS PARA UQE LO VOTE COM O DT DE LA SELECCION Y LA MONEDA A CAMBIO ES CONVOCAR AL RAMIREZ COMO TIENE LA BENDICION DEL MULATO DE RIQUELME DESPUES TODO SE ARREGLA ES UN PUNTO . EL OTRO RAMIREZ SE LA ESTA CREYENDO SALE A DECLARAR CONTRA RIVER SE AGRANDO POR LOS ELOGIOS DEL PARAGUAYO DE RIQUELME YA TE VAS A DAR CONTRA LOS DIENTES GIL DE CUARTO SI VAS A BSAS TE VAN A DAR PARA QUE TENGAS IMBECIL
    8
  3. que no hablan de godoy cruz...estan hablando del CLUB ATLETICO RIVER PLATE .....y si lo hubierqan hechado como corerespondiA no se hubiera armado tanto quilombo....
    7
  4. TIENE RAZON RAMIREZ QUE SE DEDIQUEN A JUGAR Y NO HA LLORAR TANTO
    6
  5. RAMIREZ dejá de joder y hablar de más, que estás hablando de un grande como RIVER, NO JODÁS.
    5
  6. RAMIREZ, DEJA DE JODER, ESTÁS HABLANDO DE RIVER, NO JODAS.
    4
  7. cuando en san lorenzo le partieron la ceja alguien dijo algo nada es que somos del interior y no vendemos en bs. as. son todos iguales
    3
  8. Toda la razon Mago, me da bronca ver en todos los canales porteños que nos dan con un palo,que se la banquen como se la bancan todos y justamente nostros que nos toco millones de veces. La patada del Nico con 5 puntos en la pierna contra estudiantes, y el ojo del mismo Curbelo,fueron las mas claras y no se hablo una semana de esto! dejen de llorar. Lamela se un poquito mas hombre
    2
  9. Quizas en Bs As nadie lo diga, menos mal que tenemos al clon del BOCHA para que lo diga. Sino preguntenlé a Olmedo la patada que le dieron contra estudiantes, ah claro no salió en ningun lado, será que no vende cierto?
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016