Deportes

El Tomba continúa los entrenamientos en el Gambarte

Godoy Cruz entrená hoy en doble turno en su cancha. En cuanto a los refuerzos, hoy llegan el paraguayo Ovelar y ayer se sumó Cosentino. El sábado juegan ante Almirante Brown en el Malvinas.

Esta mañana, el equipo dirigido por Sergio Batista continuará con los entrenamientos planificados para la semana. Ayer se realizaron trabajos de recuperación, pero para hoy, Checho tiene otra idea.

En la mañana se hará principal hincapié en la parte física, pero también se trabajará con pelota. Por la tarde se realizarán ejercicios de táctica y estrategia.

Hoy, alrededor de las 21, llegará Armando Ovelar, paraguayo que militaba en Guaraní de Paraguay. Mañana por la mañana, el jugador será sometido a la revisión médica. Recordemos que ayer  se sumó Mariano Cosentino, proveniente del Sportivo italiano.

El Expreso tiene prevista una semana de entrenamientos en el estadio Feliciano Gambarte, salvo mañana, que lo hará en el Malvinas Argentinas, donde ya se irán perfilando los once para el cotejo de la segunda fecha.

El Bodeguero, jugará el próximo sábado en el Malvinas Argenitnas ante Almirante Brown. El partido está programado para las 16.
Opiniones (3)
10 de Diciembre de 2016|13:42
4
ERROR
10 de Diciembre de 2016|13:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. LEISTE BIEN VILADEPENDIENTE HIJO MIO? PONELE CEMENTO A LA SEMICANCHA DE TABLON ESQUIPO INSIGNIFICANTE DEL ARGENTINO A NO CONOCES LA B NO CONOCES PRIMERA FESTEJAS LIGAS MENDOCINAS EL VIAJE MAS IMPORTANTE, A SUINCHALES LA GRANDEZA NO SE CHAMUYA "TOMBA , EL QUE UNA VEZ MANDO AL DESCENSO A LA VERGUENZA AZUL DE MENDOZA"
    3
  2. El mas grande es el que mas campeonatos ha obtenido, el que mas subcampeonatos tiene, y el de mayor convocatoria. Tombita, sos un equipo chico de cinco campeonatos. Anda a jugar el clasico con andes talleres
    2
  3. Porque fuimos los primeros en ascender al Nacional B y a primera en la provincia. De una forma genuina y auténtica, sin manejos oscuros ni apoyo de poderes extraños provenientes del empresariado y la política, como fué el mamarracho del ascenso de Independiente (va a durar lo que dura un pancho en la boca). Aguanten los chicos de la cantera inagotable que tiene Godoy Cruz, que siempre nos dió satisfacciones, y muchos envidian, y salen año a año a gastar plata en jugadores de afuera
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic