Deportes

Cappa cambia y pone a Ortega de titular

Alexis Ferrero, Ariel Ortega y Rogelio Funes Mori recuperarán la titularidad el sábado contra la ‘;Academia’ en el estadio Monumental. El peruano Ballón reemplazará al lesionado Acevedo.

Después del empate 2-2 ante Godoy Cruz, en Mendoza, en la fecha pasada, el técnico de River, Angel Cappa, decidió meter mano en el equipo y recurrirá al ídolo, Ariel Ortega, para el clásico del próximo sábado ante Racing, en el estadio Monumental, por la 12ma. fecha del torneo Apertura.

De acuerdo a la práctica realizada esta mañana en el estadio Monumental, volverá al equipo titular el zaguero Alexis Ferrero, en reemplazo del lateral Carlos Arano (el paraguayo Adalberto Román se correrá hacia el sector izquierdo), y también regresará el delantero Rogelio Funes Mori.

En tanto, el peruano Josepmir Ballón reemplazará al lesionado Walter Acevedo, quien sufrió una contractura muscular y no llegará en condiciones al partido del sábado.

Los once titulares de River, que hoy vencieron 1 a 0 a la reserva con gol de Funes Mori, serían los siguientes: Juan Pablo Carrizo; Paulo Ferrari, Ferrero, Jonathan Maidana y Román; Facundo Affranchino, Ballón, Erik Lamela y Ortega; Mariano Pavone y Funes Mori.
Opiniones (1)
10 de Diciembre de 2016|14:17
2
ERROR
10 de Diciembre de 2016|14:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Este equipo me gusta mas Roman no es malo pero en el puesto es mejor ferrero lejos
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic