Recapturan a fugado de la alcaidía de Junín cuando se disponía a robar

El joven, de 22 años, permanecía prófugo desde el 17 de diciembre, cuando escapó con otros tres internos que luego fueron recapturados. Lo detuvieron ayer cuando un grupo de vecinos lo sorprendió intentando ingresar a una casa.

Los vecinos ya lo habían reducido, incluso, estaban atentos ante cualquier movimiento sospechoso que pudiese realizar. Así encontró la policía a un grupo de vecinos de la calle Chileno Herrera s/n, de Junín, quienes minutos antes habían sorprendido a un delincuente escondido en un cañaveral e intentando ingresar a la Finca Villarreal, en Junín.

Sin embargo, cuando la policía fue a identificarlo –y pese a que el joven delincuente de 22 años mintió en los datos aportados-, detectaron que el joven era uno de los cuatro presos que se fugó de la alcaidía departamental el 17 de diciembre pasado. Esa misma noche, efectivos policiales habían logrado recapturar a tres de los fugados, mientras que no se tenían indicios del paradero del restante, al menos hasta ayer.

Hugo Ernesto Alfonso Páez, el delincuente detenido ayer, era el cuarto prófugo y en el acto fue derivado a la comisaría 19 de Junín, quedando a disposición del Segundo Juzgado de Instrucción de San Martín.

La fuga

La tarde del 17 del lunes 17 de diciembre, cuatro internos que estaban alojados en la Alcaidía de Junín, escaparon tras cortar con una lima los barrotes de la ventana de la celda donde estaban alojados todos. Sin embargo, esa misma noche –a pocos metros del lugar-, los efectivos policiales dieron con tres de los presos.

Sólo restaba Alfonso.
Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 19:58
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 19:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México