Deportes

Es oficial: Real Madrid irá por Carlos Tevez

Manchester City y el Merengue podrían protagonizar el traspaso de la temporada. El club inglés podría vender a Carlitos Tevez y así desatar una revolución en el mercado en diciembre.

Carlos Tévez es hijo dilecto de Manchester. Primero, idolatrado en el United y ahora, el héroe del City, el equipo “humilde” de la ciudad al lado de su poderoso vecino. El Apache vive un romance con los hinchas del City y hasta se abraza con ellos luego de sus goles. Romance que podría tener un final abrupto.

Claro, se sabe que el Real Madrid siempre busca reforzarse, aunque tenga calidad y cantidad para tirar al techo, el apetito de Florentino Pérez es insaciable. Y ahora habría puesto el ojo en el ex Boca. ¿Es factible? Todo depende de los euros que el Madrid esté dispuesto a pagar por una de las estrellas del City, uno de los animadores de la Premier.

Pero, como diría Mostaza Merlo, vamos paso a paso. Para que el City se siente a la mesa a negociar con Jorge Valdano y compañía primero se asegurará el reemplazo de Carlitos y ojo, porque apunta bien alto.

La primera opción es el Niño Fernando Torres, delantero emblema del Liverpool. La mala campaña del equipo de Hodgson más las ganas de cambiar de aire por parte del ex Atlético Madrid podría facilitar el traspaso.

El segundo apellido es pesado en todos los sentidos. Wayne Rooney es el otro apuntado por la dirigencia celeste para sumar al club. El tema con Rooney es sencillo, el delantero, ícono del equipo poderoso de la ciudad, se lleva mal con Sir Alex Ferguson y ya le habría comunicado a los dirigentes del United que no seguirá en el club, al finalizar la temporada. Además, está el “morbo” de pasarse de vereda, como para disgustar más a Sir Alex. Pero ojo, porque que Wayne ande suelto es algo a lo que el Real también está atento.

En caso que el City abroche alguno de estos dos apellidos, ahí necesitará vender algún peso pesado para equilibrar las arcas y el nombre de Tévez surge primero. Además, es de público conocimiento el interés del Madrid por llevarse al Apache.

Hay otro detalle: la relación del ex Corinthians y West Ham no es la mejor con el DT del equipo, el italiano Roberto Mancini. Es más, el sitio Goal.com indica que: “Mancini es un entrenador con capacidad para manejar a grandes estrellas, pero Tévez se le escapa de las manos y ya cuestionó su autoridad”.

¿Será este el combo que terminará derivando en un Carlitos Merengue?
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|02:58
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|02:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016