Deportes

Anzorena va por su primera victoria en condición de visitante

El conjunto de la Sexta Sección, que cuenta con ocho derrotas y sólo una victoria en la Liga B, se presenta esta noche en Córdoba frente a Barrio Parque. El cotejo comenzará a las 21.30.

Ya pensando en la zona permanencia que dará comienzo en los próximos meses, Anzorena se presenta en la provincia de Córdoba frente a Barrio parque por la 11ª fecha de la Liga Nacional B de Básquetbol. El quinteto mendocino no tiene posibilidades de pelear en lo más alto, por lo que tendrá que conformarse con mantener la categoría.

Si bien no está confirmado, el conjunto Tricolor saldrá a la cancha con: Maldonado, Lucas Rubia, Bernabei, Estalles y Méndez.

Anzorena acumula ocho derrotas y una victoria en condición de local. Esta será una nueva chance para los conducidos por Walter Gutiérrez de traerse un triunfo para la provincia de Mendoza.
Opiniones (1)
11 de Diciembre de 2016|00:59
2
ERROR
11 de Diciembre de 2016|00:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Es un partido díficil y venimos de una seguidilla de derrotas; pero lo importante es que como hinchas, apoyemos al único equipo mendocino que nos representa en la liga B. Esperemos que esta noche se pueda. EXITOS MULA Y GARZA!!!! Y VAMOS ANZORE......
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic