Deportes

El Barcelona rechazó contratar a una de las figuras del fútbol inglés

El Barcelona rechazó hace tres semanas la opción de incorporar en enero al delantero inglés Wayne Rooney, del Manchester United, según afirma hoy el diario "Mundo Deportivo".

"Hace tres semanas, y por segunda vez desde el pasado verano, agentes ingleses le ofrecieron al Barça la posibilidad de incorporar en enero al crack del Manchester United. Los técnicos tomaron nota (...) y respondieron que, ahora mismo, no le necesitaban", explicó el periódico catalán, según la agencia de noticias DPA.

Este rotativo añadió que el técnico del Barcelona, Josep Guardiola, confía en seguir acumulando triunfos con el plantel que ahora posee.

"La postura, consensuada con Guardiola, pretende trasladarle la mayor confianza a la plantilla y, al mismo tiempo, quiere potenciar el modelo de club. Y lo tienen tan claro que ya han rechazado opciones importantísimas para incorporarlas de manera inmediata", resumió "Mundo Deportivo".

Sir Alex Ferguson, entrenador del Manchester United, confirmó el martes que Rooney desea marcharse del equipo inglés y los rumores sobre su próximo destino son incesantes.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|09:37
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|09:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016