Deportes

Chelsea quiere fichar a un joven de 15 años

Armindo Gangna, perteneciente a las categorías inferiores del Sporting de Lisboa y de sólo 15 años, ha llamado la atención de equipos de la talla del Chelsea o el Manchester, interesados en sus servicios.

Así lo publica hoy la prensa portuguesa, que apunta que el jugador, conocido como Bruma y nacido en Guinea-Bissau, ha recibido "ofertas tentadoras" por parte de los dos clubes ingleses.
El extremo cumple 16 años este próximo domingo, fecha a partir de la que podrá firmar su primer contrato profesional con cualquier equipo.

El Sporting de Lisboa, según estas fuentes, espera retener a su emergente estrella -quien incluso ya ha debutado en la selección sub 19 de Portugal-, para lo que le ofrecerá un contrato que contará con una cláusula de rescisión de más de 20 millones de euros.

De Bruma se dice que es el mejor jugador de la cantera de los "leones" desde que de ahí emergieran los dos jugadores más determinantes de la actual selección portuguesa: Cristiano Ronaldo y Nani, ahora en la disciplina del Madrid y del Manchester United, respectivamente.

La prensa portuguesa dice que los clubs ingleses podrían tentar a Bruma con un sueldo cercano a los 250.000 euros anuales, así como coche, vivienda e incluso trabajo para sus familiares más próximos.

Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|07:11
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|07:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic