Deportes

Daniel Vila: “El deseo en estas fiestas fue el ascenso de Independiente”

El presidente de Independiente Rivadavia reveló su deseo para cuando termine esta temporada. En poco más de un mes iniciará la etapa final de la B Nacional. El equipo del parque comenzó los trabajos a las órdenes de Trotta pensando en el debut del 9 de febrero.

“El deseo en estas fiestas fue el ascenso de Independiente. Este es un club grande y los deseos tienen que ver con esto. No hicimos una buena primera parte del campeonato, pero uno confía en que el desenlace será mejor, afirmó el presidente de Independiente, Daniel Vila, en programa radial emitido por FM Del Plata”.

Pocas incorporaciones y muchas bajas es el saldo con el que cuenta la Lepra en el inicio de la pre temporada. Es que se fueron: Lisandro Sacripanti, Alejandro González, Miguel Ábrigo, Nahuel Fioretto y Germán Real. Hasta ahora sólo se incorporó Leandro Benegas y lo hará el próximo domingo el ex defensor de San Lorenzo de Almagro, Aldo Paredes.

Desde muy temprano Independiente comenzó a realizar actividad física a las órdenes del profesor Adrián Guibaudo en el parque General San Martín.

La parte más complicada y pesada de la preparación de cara al inicio de la segunda rueda de la B Nacional comenzará el próximo 14 de enero en la ciudad de Paraná.

Independiente tiene previsto algunos amistosos entre los que se destacan choques con Colón, Rosario Central, Newell´s y Unión de Santa Fe.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (4)
4 de Diciembre de 2016|07:24
5
ERROR
4 de Diciembre de 2016|07:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Che, ya empezaron con el rodaje del próximo video para no descender???
    4
  2. Siguen preocupándose por nuestras noticias. Tombinos, Caracoles, Chacareros, Lasherindios... Postean mas en nuestros temas que en los de ellos. Y me da mucho gusto que eso se de... Saber que para ustedes somos muy importantes, me da una alegría tremenda y cada tanto me arranca una carcajada. De mas está decir que nunca LEO, ni mucho menos POSTEO, en una nota que no sea de mi equipo. EN FIN... ESA ES LA ETERNA DIFERENCIA QUE SIEMPRE NOS VA A SEPARAR DE USTEDES!!! SOMOS EL MAS GRANDE DEL OESTE ARGENTINO... Y LO SABÉS, Y LOS MATA LA ENVIDIA, por eso postean. ... GRACIAS LEPRA DE MI VIDA.
    3
  3. vilas, dejate de joder, eso es solo deseos nada mas jajajajajajajjajajajjajjajjajajajjajajaja que bravo. no puedo creer que todavía exista gente que cree en los reyes bagos... lo mismo pasa con el tomba... otros ilusos aajajjaja me dan risa yo no se si es un corto de Mr. Bean o de cacho garay
    2
  4. El deseo es ganar un oscar,.. con el rodaje de otro videito.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016