Deportes

El ajedrez mendocino de fiesta con su torneo blitz por equipos

Se juega este miércoles 20 de octubre desde las 21:30. Los equipos serán de tres jugadores. Se espera la presencia de varios campeones provinciales.

El ajedrez mendocino tendrá este miércoles por la noche una verdadera fiesta “relámpago” del tablero, cuando se juegue el Torneo de Ajedrez Rápido por Equipos de la Federación Mendocina de Ajedrez, en el primer piso de la Terminal de Ómnibus de Mendoza.

La promoción del torneo ha “volado” por correo electrónico y redes sociales, y se espera para el evento la presencia de varios de los campeones provinciales que le han dado brillo al ajedrez local por muchos años, integrando algunos de los equipos junto a una buena cantidad de jugadores.

La modalidad del torneo es por equipos, con tres integrantes titulares por escuadra y sin suplentes. Se jugará por sistema suizo a seis, siete o nueve ruedas según sea la cantidad de equipos participantes, que deberán llevar un nombre de fantasía. El ritmo de tiempo será de seis minutos por jugador y por partida. El inicio del certamen está programado para las 21:30, y el costo de la inscripción es de 35 pesos por equipo. El torneo termina en la misma jornada.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|11:03
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|11:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016