Deportes

Los Jaguares con tres mendocinos ya están en Rusia para la gira

El combinado B de Los Pumas, ya se encuentra en territorio ruso para afrontar la gira que tiene planeada. Los tres mendocino están en carrera para ser titulares.

El plantel de los Jaguares, el segundo combinado nacional, llegó esta tarde a Moscú, donde a partir de mañana comenzará a entrenar con vistas a los dos encuentros amistosos ante el seleccionado de Rusia, el número 18 en el escalafón mundial. 

Los próximos 23 y 30 de octubre serán los partidos que el equipo nacional estará jugando contra el seleccionado ruso, luego de ganar la Américas Rugby Championship, en Córdoba. 

Los partidos con Rusia serán parte del plan de alto rendimiento que aplica la IRB en nuestro país desde 2008. El objetivo es darle cada vez más competencia al calendario de los Jaguares y de otros seleccionados emergentes, como el de Rusia, o Estados Unidos, Canadá y Tonga, por citar solo algunos ejemplos. 

"Los partidos ante Rusia seguramente van a ser muy duros. Todavía no analizamos su juego, pero es probable que se trate de un equipo muy físico, con mucha entrega, y que nos obligará a jugar en un alto nivel para poder doblegarlos", dijo en la llegada Tomás Cubelli, medio scrum de Belgrano Athletic, quien quedó eliminado del URBA Top 14 el fin de semana pasado. 

"Este es un plantel muy bueno, muy competitivo, que combina a jugadores jóvenes con otros de más experiencia, y eso siempre es importante en todos los grupos", agregó el jugador del marrón. 

En la jornada de mañana, el conjunto Nacional llevará a cabo un entrenamiento de campo por la mañana, mientras que la práctica vespertina será dentro de un gimnasio. 

Fuente: Prensa UAR
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|06:45
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|06:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016