Deportes

Ariel Ortega sería titular ante Racing el sábado

Para el clásico ante Racing, Ángel Cappa, tiene en mente modificar bastante el equipo que empató en Mendoza ante Godoy Cruz. Jugarían Ortega, Ballón y Funes Mori.

Ariel Ortega y Rogelio Funes vuelven a la titularidad para el clásico del sábado ante Racing. A su vez, el juvenil Erik Lamela se entrenó a la par del resto de sus compañeros y podrá jugar ante el conjunto de Avellaneda, luego del corte que le hizo en la pierna izquierda el defensor de Godoy Cruz Jorge Curbelo al pegarle una patada en el empate 2-2 del último domingo en Mendoza. 

En el entrenamiento de hoy en el predio de Ezeiza, Roberto Pereyra y Walter Acevedo se entrenaron de manera diferenciada por sendas contracturas. Este último no llegaría al partido del sábado y su lugar sería ocupado por el peruano Ballón. 

En cambio, las principales incógnitas giran en torno a Ortega y Funes Mori, quienes ante Godoy Cruz ingresaron en el segundo tiempo e hicieron fuerza para recuperar la titularidad. 

Ortega le dio la asistencia a Mariano Pavone para el segundo gol y le dio a Funes Mori el pase que derivó en el gol mal anulado sobre el final del partido. Y Funes Mori definió con mucha categoría en esa acción ocurrida en tiempo de descuento que puso en el ojo de la tormenta al árbitro Federico Beligoy. 

Mientras los futbolistas que jugaron ante Godoy Cruz hicieron trabajos físicos y movimientos con pelota, el resto jugó al fútbol en espacios reducidos. 

En esos movimientos, los arqueros Juan Pablo Carrizo y Daniel Vega se movieron como jugadores de campo, con lo que bajo los tres palos estuvieron los juveniles Leandro Chichizola y Gonzalo Marinelli. 

River, que viene de cuatro empates en forma consecutiva y acumula cinco partidos sin ganar, se las verá el sábado con uno de sus rivales directos en la lucha por escaparle a la Promoción. 
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic