Deportes

Bochini le bajó el pulgar a Suazo para que no llegara a Independiente

"Se necesita alguien que se asocie con Montenegro", dijo el ídolo del Rojo, quien no quiso que el chileno viniera al equipo de Troglio. El delantero anunció que continuará en el equipo mexicano. “Dimos por aceptada una oferta que no se concretó”, manifestó el titular de los Rayados.

Ricardo Bochini fue quien no quiso que el delantero chileno Humberto Suazo llegara a Independiente. Cuando todo parecía que el traspaso estaba acordado, el Bocha sentenció: "No lo necesitamos".

"El Bocha" explicó que Suazo es delantero y aclaró que en la parte ofensiva es donde el equipo mejor rinde. "Tenemos a Germán Denis y a Ismael Sosa que andan bárbaro. Necesitamos jugadores en otros puestos", dijo.

"Independiente hizo una buena primera parte, pero después se quedó. Supongo que el técnico se habrá dado cuenta que se necesita reforzar en algunos puestos que no rindieron", agregó el ídolo del Rojo.

"Yo creo que se necesita un jugador que se acople al lado de Montenegro para poder crear fútbol en la parte ofensiva. También se necesita un volante tapón", remató.

Por su parte, Suazo se quedará en los Rayados de Monterrey, al no prosperar su pase a Independiente, según confirmó el presidente de la entidad mexicana, Jorge Urdiales.

Suazo se encuentra en Texas, junto al plantel de los Rayados que participa en Estados Unidos del octogonal que clasifica para la Copa Libertadores, y en la noche del jueves, se presentó en una conferencia de prensa junto a Urdiales, quien dio prácticamente por concluidas las negociaciones.

“Dimos por aceptada una oferta que no se concretó", indicó el presidente del club mexicano, en declaraciones difundidas por la página de internet del diario ‘El Porvenir’, de Monterrey.

Urdiales, luego de una reunión con el técnico Isaac Mizrahi, apareció acompañado por Suazo, quien aseguró que se quedaba en el equipo y comentó: "Yo voy a tratar de cambiar un poco, hablar con la prensa, muchas cosas se inventaron, no fueron ciertas, pero estoy tranquilo, voy a tratar de hablar con ustedes más seguido, pero después que hablen cosas verdaderas, no que inventen cosas".

El ’Chupete’ agregó que "ahora estoy tranquilo, esperando con ansias volver a jugar nuevamente, voy a volver a convertir goles y me siento bien por el respaldo del Monterrey".

Antes, el vicepresidente de los Rayados, Luis Salvador, había señalado que Independiente no había respondido nada sobre el pase del delantero chileno. "Suazo va a seguir acá (en Monterrey), no vimos una señal para lo contrario. Nunca se dijo que era ayer era el último día, claro está que esto pronto se iba a acabar y ya tomamos una determinación. Llevamos 10 días sin novedades, para mí la gente de independiente no hizo todo por el jugador", sostuvo.

Hace una semana se había dicho que el pase estaba concretado y que Suazo había cerrado su contrato con el ’Rojo’ pero la operación se entorpeció por el "tercero en discordia", el club Colo Colo de Chile que exigía 1.6 millones de dólares como último pago de la transferencia de Suazo al Monterrey.

Pero ese dinero iba a ser aportado por Monterrey si Independiente pagaba en efectivo el pase del chileno, pero en todo momento se habló sólo de avales y documentos.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|13:18
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|13:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016