Deportes

La Lepra continúa los entrenamientos con miras a la segunda fecha

Desde las nueve, la lepra trabaja en el gimnasio. En la tarde practicará en el Dalvián. El fin de semana juega ante Platense en Buenos Aires.

Luego del gran triunfo que Independiente consiguió en el inicio del Nacional B, los dirigidos por Sialle volvieron a las prácticas ayer por la mañana.

Hoy continúan los trabajos pensando en el fin de semana. La primera tarea de la jornada será el gimnasio. Quizás uno de los trabajos que menos gusta y más duele, pero que a la hora de jugar siempre es efectivo.

Esta tarde, como lo hicieron en la jornada de ayer, leprosos se dirigiran a las instalaciones del barrio Dalvian, donde se tiene pensado trabajar con pelota parada, movimientos tácticos y algo de fútbol.

La misión de Sialle en estos días será la de encontrar un reemplazante  para Nahuel Fioretto, que fue expulsado en el último minuto del cotejo con Tiro Federal.

El sábado, Independiente se medirá con Platense, que viene de ganarle 4 a 2 a Talleres en Córdoba, en un cotejo de la segunda fecha de la segunda categoría del fútbol argentino.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (2)
4 de Diciembre de 2016|02:57
3
ERROR
4 de Diciembre de 2016|02:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Te pedimos que reiteres tu mensaje, pero sin los agravios a personas ajenas a nuestro diario. Así, será posible publicalo. Gracias. MDZ
    2
  2. Ahora que las cosas se emparejan vamos a ver quien es el club mas popular de mendoza. Tenemos la posibilidad de jugar durante 6 fechas en el mismo estadio. Vamos a ver q pasa...14.000 personas el sabado..ahora vemos ustedes.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016