Deportes

El "Negro" Ibarra rompió el silencio

Hugo Benjamin Ibarra rompió el silencio, y lamentó no ser más parte de Boca aunque valoró el haberse ido como titular. Habló sobre la posibilidad de seguir jugando en diciembre.

“Me fui de Boca como llegué, llegué muy tranquilo, era una de las primeras incorporaciones y había que demostrar y me fui de Boca jugando, que es lo más importante”, dijo Hugo Ibarra ante ESPN.

Y agregó: “Escuché muchas cosas. En su momento escuché muchas cosas de Guillermo y todo pasa…pero lo que queda es el sentimiento de la gente hacia el jugador. Por más que nos lo quieran sacar, eso no nos van a quitar”.

Consultado sobre si piensa seguir jugando, tiró: “Todavía si, porque las ganas y la esencia del jugador la tengo. Si frené estos meses hasta diciembre es por decisión mía, no porque me hayan faltado ofertas y me tomé un respiro para decidir mi futuro en el futbol. Creo que tomé una buena decisión y no estoy arrepentido”.

Claro, todo puede pasar: “Si de acá a diciembre esas ganas se van perdiendo no juego más, pero todavía falta para ese tiempo. Hice una impasse para que no sea chocante para mi o para la gente de Boca aparecer con otra camiseta”.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|13:21
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes