Deportes

Serena Williams no volverá a jugar en 2010

La tenista estadounidense, ex número uno del mundo, Serena Williams no jugará más esta temporada, al igual que su hermana Venus. La lesión es en un tendón del pie derecho.

En un comunicado enviado por su agente a la AP, la más joven de las hermanas Williams dijo el martes que se volvió a romper un tendón del pie derecho, que originalmente se lastimó al cortárselo con un vidrio en un restaurante en julio, poco después de ganar Wimbledon.

Williams dijo que el lunes se sometió en Nueva York "a otra operación para reparar" el tendón. Originalmente, la tenista estadounidense fue operada el 15 de julio.

Su anunció se produjo menos de dos semanas después que Venus dijo que no jugará por el resto del año.

Ambas hermanas se perderán el Campeonato de la WTA la próxima semana en Doha, y la final de la Copa Federación entre Estados Unidos e Italia en noviembre en San Diego.

Serena no juega un partido oficial desde el 3 de julio, cuando ganó su cuarto título de Wimbledon y 13er major en total.

Serena se cortó el pie derecho en un restaurante en Munich después de su triunfo en el All England Club, pero de todas formas disputó un duelo de exhibición el 8 de julio en Bruselas contra Kim Clijsters. Una semana después, fue operada en Los Angeles.

"Con mucha frustración me estoy retirando del Campeonato de la WTA en Doha y de la final de la Copa Federación. Motivada por mi deseo de volver a competir, me entrené demasiado duro demasiado pronto y me volví a romper el tendón del pie", señaló Serena en el comunicado.

Serena tampoco jugó en febrero, marzo y abril por un problema en la rodilla izquierda. En 2010 sólo compitió en seis torneos en sencillos, en los que tuvo marca de 25-4 con dos títulos _ el Abierto de Australia y Wimbledon.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|22:05
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|22:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic