Deportes

La noticia más triste: Zelaya se rompió los ligamentos

El delantero del Taladro, salió ante Newell´s por un intenso dolor en su rodilla derecha y será operado "lo antes posible", según confiaron desde el club. Estaría afuera de las canchas por 6 meses.

Es oficial: el dolor en la rodilla derecha que evidenció el delantero tucumano Emilio Zelaya, en el choque del pasado sábado entre Banfield y Newell´s, lo alejará de las canchas por, al menos, los próximos 6 meses. "Cachi" se rompió los ligamentos cruzados de la pierna derecha. 

Según confiaron desde el Taladro, en diálogo con canchallena.com , "no hay fecha para la operación pero la idea es que sea lo antes posible". 

Emilio Zelaya se retiró del estadio Florencio Sola con un intenso dolor en su rodilla derecha, lesión que le impidió terminar el partido. En su lugar, ingresó Gabriel Méndez. 

En las primeras horas, se pensó que el ex Rosario Central podría estar afectado por una distensión en su rodilla, pero el parte médico divulgado hoy trajo consigo el resultado menos esperado. 

Por lo pronto, "Cachi" está descartado por lo que queda del torneo y se suma a la lista de lesionados, junto a Víctor López (desgarro en la parte posterior de la pierna derecha) y a Ariel Rosada (esguince de tobillo derecho). 

Lo que viene. Para el partido ante Quilmes, el próximo sábado a las 18.30, el cuerpo técnico evaluará diferentes alternativas para acompañar a Rubén Ramírez adelante, entre los que sobresalen Gabriel Méndez y Jerónimo Barrales. 
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|13:15
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes