Deportes

Verón contra las fotos de Lamela: "Parecemos nenas"

El capitán de Estudiantes dijo que "no da" que "le pidan" al juvenil de River que muestre sus heridas para las fotos. "Parecemos nenas, ya", se quejó. Sigue la polémica sobre el foul de Curbelo.

"No da eso de que salga con los pantalones arremangados y se ponga delante de los fotógrafos para que le saquen fotos a los golpes. Si todos vimos la patada que le pegaron, eso no hacía falta. Yo he visto patadas mucho más fuertes en una cancha", reflexionó el mediocampista.

De ese modo se refirió a la actitud del joven volante de River, que el fin de semana mostró ante las cámaras la herida que le había generado una patada que recibió durante el partido ante Godoy Cruz. "Parecemos nenas ya", se quejó "La Bruja".

En declaraciones a Radio Del Plata, Verón dijo, además, que hoy entrenó "normalmente" así que "supone" que estará presente el viernes por la noche contra los de Ricardo Gareca.

"Con eso de que es el partido del año coincido hasta ahí", dijo Verón. "Es un encuentro entre dos equipos que vienen haciendo bien las cosas".

"No creo que defina nada", sentenció el mundialista en Francia ’98, Corea-Japón 2002 y Sudáfrica 2010.

Además, advirtió que los de Liniers "llegan mejor, más armados. En cambio nosotros llegamos con algunas bajas y los delanteros de ellos hacen la diferencia".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (3)
4 de Diciembre de 2016|06:53
4
ERROR
4 de Diciembre de 2016|06:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Lamela el nene tonto es mas famoso por la patada que por lo que juega. Que pensaba que si iba al Barcelona a los 12 años no le iba a pegar nadie ? Lloron una verdadera gallina. Me tiene harto Cappa, Lamela y compañia.
    3
  2. ESA ES LA ESENCIA, EL ADN DE LAS GALLINAS, COBARDES Y LLORONES...NENAS, COMO BIEN DICE LA BRUJA. SON PATÉTICAS ESTAS GASHINAS, DAN LÁSTIMA DENTRO Y FUERA DE LA CANCHA. A VER, ERIK, MOSTRAME LA PUPA QUE TE HIZO EL MALO MALO MALO DE CURBELO... DEJÁ DE LLORAR...NENA
    2
  3. Realmente es asì. No soy hincha de Estudiantes pero reconozco que el unico jugador cuerdo en este circo del futbol es Veròn. Dice, hace y propone cosas que no son propias de cualquier jugador de futbol. Seguro que va a ser algun dìa presidente de Estudiantes y va a demostrarles a todos los pseudodirigentes, periodistas deportivos e incluso hinchas que el futbol es otra cosa y no como en Argentina que va de la mano de la clase dirigente. Ah! Lamela da pena mostrando sus nanas. Gallina pura de raza bastarda.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016