Deportes

Guardiola no responderá agravios de Ibrahimovic

El técnico del Barcelona, Josep Guardiola, se refirió hoy a las declaraciones del delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, quien juega en Italia, en el sentido de que "tuvo suerte y no hubiera ganado tanto en otro equipo".

En conferencia de prensa, el entrenador blaugrana se mostró respetuoso hacia el jugador del AC Milan, que llegó al cuadro catalán en 2009 (sólo permaneció una temporada) y estableció que "tiene derecho a decir lo que guste", al tiempo de aclarar que seguirá con su objetivo de mantener por el buen camino al cuadro culé.

"El (Ibrahimovic) puede hablar cuando quiera y no responderé. No me represento sólo a mí, soy entrenador del Barcelona y represento a una institución. Nadie debe defenderme. Aprenderé a llevar un vestidor plagado de estrellas", externó en su comparecencia previa al partido en que Barcelona recibirá al Copenhague en Liga de Campeones.

Por otra parte, Pep aseveró que cuidará que su equipo se mantenga concentrado en su desempeño en el campo de juego y que no permitirá que las disputas que actualmente tiene la entidad blaugrana (el presidente Sandro Rosell elabora una auditoria contra su predecesor Joan Laporta), afecten el rendimiento de los jugadores.

"La gente que esté tranquila porque el equipo seguirá respondiendo. Todos sabemos que esta situación es nueva (que un nuevo presidente investigue al anterior). Si este club fuese propietario sólo de una persona, esto no pasaría, pero es de todos nosotros. Cuanto más rápidamente pase, mejor".

"¿De si esto va a afectar al equipo? De esto me encargo yo. Si no ganamos es porque no lo hacemos bien", señaló.

Respecto al partido de mañana, Josep Guardiola advirtió que a pesar que el rival no llega con una plantilla vistosa, el Copenhague es el actual líder del grupo D, por lo que evitarán excesos de confianza.

"Hemos entrenado muy poco y el partido es peligroso. Nos medimos a un rival muy físico y tenemos que estar preparados. En el primer año que pasé aquí ya dejamos tres puntos en un duelo así; la temporada pasada con el Rubin Kazan, caímos. Tenemos que prepararnos muchísimo", puntualizó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|23:46
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|23:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016