Deportes

Para Messi lo de irse al Inter: "Era una broma"

La Pulga se encargó de alejar los rumores que lo vinculaban con el club italiano y así tranquilizar a los hinchas del Barcelona. "Esta es mi casa. Moratti no lo dijo en serio. Igual agradezco que piense en mí", tiró. Ahora, Leo sólo piensa en el partido con el Copenhague por la Champions League.

Masimo Moratti, el presidente del Inter, había asegurado que iba a fichar a Lionel Messi en el mercado de invierno y se vino un aluvión de repercusiones. Es que la declaración hizo ruido en todos lados, mucho más en el Barcelona. Sin embargo, La Pulga tranquilizó a sus hinchas y descartó su traspaso al Calcio.

"Era una broma. Moratti no lo dijo en serio. Igual agradezco que piense en mí", indicó. El Diez del Barça dijo que no piensa cambiar de equipo: "Sigo manteniendo lo mismo. Esta es mi casa. Estoy bien aquí".

Además hay que tener en cuenta que para que los catalanes le abran la puerta de salida, el interesado en llevarlo debería pagar la alta cláusula de salida que ronda los 250 mil millones de euros. Encima le pagan un contrato de 10 mil millones por año.

Messi también habló del Copenhague, rival del miércoles por la Champions League: "Va a ser difícil como todos los de Champions. Es peligroso porque ha ganado todos sus partidos. Es el líder del grupo. Hay que estar atentos. Tenemos que salir a buscarlo con la mentalidad de siempre".
Opiniones (0)
22 de Julio de 2017|13:53
1
ERROR
22 de Julio de 2017|13:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes