Deportes

Después de las quejas de River, Racing teme ser perjudicado

El presidente de la institución, Rodolfo Molina, aseguró que las críticas "millonarias" por la actuación de Beligoy fueron "exageradas". "Esperemos que Racing no pague por esto", sentenció.

El partido entre River y Racing del próximo sábado, a las 16:20 en el Monumental, comenzó a jugarse con un condimento especial: el del arbitraje, últimamente eje de todas las polémicas en el fútbol argentino.

Mientras las quejas del club "millonario" por la actuación de Federico Beligoy en el partido contra Godoy Cruz, el titular de Racing, Rodolfo Molina, aprovechó para lanzar el contraataque y evitar que el boomerang de River no vuelva para su lado.

En declaraciones a Radio Del Plata, el máximo directivo de la entidad de Avellaneda calificó de "exageradas" las críticas de River y disparó: "Esperemos que Racing no pague estos reclamos".

"Una queja tan uniforme de toda la institución, en algún punto nos puede perjudicar", deslizó Molina, quien instó a que el partido "se juegue sin ningún tipo de dudas y que gane el mejor".

Esta noche, cuando desde la AFA salga el nombre del árbitro para este trascendental choque, las especulaciones continuarán con nombre y apellido.
Opiniones (1)
21 de Febrero de 2017|07:06
2
ERROR
21 de Febrero de 2017|07:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. YA ESTÁ
    LOS DE RACING QUE SE DEJEN DE JODER, ELIGIO TODO PARA JUGAR CONTRA INDEPENDIENTE Y ASI LE FUE TAMBIEN, QUE SE DEJEN DE LLORAR Y SE DEDIQUEN A JUGAR
    1
En Imágenes
Retromobile
21 de Febrero de 2017
Retromobile