Deportes

Madelón: "Quilmes debe aprender a sumar de a tres"

El flamante DT del Cervecero dirigió su primera práctica  entregó su clásico mensaje optimista. "Le pido aliento a la gente porque empezamos de cero", dijo el reemplazante de Tocalli.

Leonardo Madelón dirigió su primer entrenamiento en Quilmes y consideró vital que el plantel se acostumbre a ganar para sumar confianza. Además, repartió optimismo y elogió a sus nuevos dirigidos. Su debut será el sábado ante Banfield, en el Centenario.

“Sé lo difícil que es la situación, pero no es imposible. Hay muchas fechas y será importante terminar bien. El equipo debe aprender a sumar de a tres. Hay que hablar poco y trabajar mucho”, dijo Madelón, el reemplazante de Hugo Tocalli. A su vez, el ex DT de Gimnasia y Central agregó: “Hay que inflar anímicamente al plantel. Es normal que estén golpeados, pero no hay que pensar en el pasado sino en lo que viene”.

Además, Madelón reconoció que los dirigentes apelaron a él por su experiencia para afrontar la cruel pelea para eludir el descenso. “Hay gente para estar en las turbulencias y otra para estar en los vuelos tranquilos. Saben que nosotros estamos preparados”, aseveró. En el presente Torneo Apertura, Quilmes suma 6 puntos, aún no ganó y está último en la tabla de los promedios.

“La verdad en el fútbol está en mover la red de enfrente. Trabajaremos mucho sobre eso. Hay buen equipo. Le pido aliento a la gente de Quilmes. Empezamos de cero y un nuevo proyecto abre expectativas para todos. Hay buenos jugadores para hacer variantes. Pero hay que lograr los resultados para tomar confianza”, consideró el nuevo entrenador del Cervecero.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|09:27
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|09:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic