Deportes

Caruso dijo que la patada a Lamela "no fue mala leche"

El ex delantero de Godoy Cruz y ahora jugador de River Plate, Leandro Caruso, dijo que su ex compañero, Jorge Curbelo, quien lesionó el pasado domingo a Erik Lamela y no fue expulsado por Beligoy en Mendoza, "no es mala leche".

Leandro Caruso, uno de los delanteros de River, dijo que su ex compañero de Godoy Cruz, Jorge Curbelo, quien lesionó el pasado domingo a Erik Lamela, “no es mala leche”.

"Curbelo es un jugador que va a todas las jugadas como si fuera la ultima y no es mala leche. La verdad es que es un futbolista que va a todas de esa forma”, agregó el jugador en conferencia de prensa.

Por otra parte, Caruso dijo que “quedan 24 puntos y hay que tratar de sumarlos a todos”.

“De acá al final hay ocho partidos y hay que sacar la mayor cantidad de punto, aunque sabemos que hay que trabajar en cuestiones como la definición, ya que las situaciones las estamos generando”, agregó.

Sin embargo, Caruso se refirió de “alguna” manera al torneo Clausura y reconoció que “buscaran estar fortalecidos para hacer un buen papel”

“Hay chicos jóvenes, con gran futuro, por eso buscaremos hacer un buen papel de cara a lo que viene”, fianlizó.
 
Opiniones (1)
9 de Diciembre de 2016|16:38
2
ERROR
9 de Diciembre de 2016|16:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Nadie se acuerda de los 7 puntos que le pusieron a Olmedo en la rodilla por una plancha que le propicio un jugador de estudiantes, nunca eschuche que se cuestionara la mala intencion de ese jugador es mas ese dia el arbitro no cobro ni falta siquiera. ¿ no son todos los jugadores iguales ante este tipo de situaciones? Pero como es costumbre del periodismo deportivo solo critican este tipo de jugadas cuando el implicado es de un equipo de remombre.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic