Deportes

Boca: Cellay y Battaglia trabajaron con normalidad y serían titulares

El defensor dejó atrás un esguince severo de tobillo derecho, mientras que el mediocampista se recuperó de esa misma lesión aunque más leve. La idea de Borghi sería hacer retornar a Medel al mediocampo y saldrían Erbes y Méndez. 

Christian Cellay y Sebastián Battaglia trabajaron con normalidad en el entrenamiento que el plantel de Boca realizó esta mañana en Casa Amarilla y serían titulares ante Independiente, el domingo desde las 16 en Avellaneda. Los jugadores que vencieron a Huracán hicieron ejercicios regenerativos.

El defensor dejó atrás un esguince de tobillo derecho con ruptura de la membrana entre la tibia y el peroné. La lesión se produjo en el cierre el encuentro ante San Lorenzo, en la quinta fecha de este Torneo Apertura, y desde ese momento no pudo volver a estar a disposición de Claudio Borghi para jugar.

El mediocampista sufrió la misma lesión que Cellay, pero mucho más leve. La patada de Denis Stracqualursi hace poco más de una semana lo obligó a ser reemplazado, luego trabajó de manera diferenciada para llegar el choque con Huracán y finalmente fue desafectado de la concentración.

En tanto, Juan Román Riquelme y Clemente Rodríguez fueron exigidos en la parte física. El enganche prepara su tan ansiado regreso para el encuentro ante Argentinos (el 31 de octubre), mientras que el defensor -aún le resta cumplir una de las tres fecha de suspensión- aprovechó para hacer una mini pretemporada.

De cara al clásico ante el Rojo, y a raíz de los regresos de Cellay y Battaglia, la idea de Borghi sería incluir a Gary Medel en el mediocampo y los que dejarían su lugar serían Cristian Erbes y Jesús Méndez. El que no practicó con normalidad, aunque llegaría sin problemas, fue Lucas Viatri por un dolor de espalda.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|06:21
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|06:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic