Deportes

Libertad intentará seguir de racha ante el golpeado Quimsa

Los de Sunchales recibirán al equipo santiagueño desde las 21.30 por la Liga Nacional, en un partido adelantado de la sexta fecha. Los Tigres ganaron sus dos primeros encuentros, mientras que la visita cayó en ambos.

Libertad recibirá a Quimsa desde las 21.30, en un partido adelantado de la sexta fecha de la Liga Nacional. El encuentro que se disputará esta noche fue reprogramado, porque el conjunto santiagueño deberá afrontar un compromiso por la Liga Sudamericana el fin de semana en el que estaba pautado el duelo.

El equipo de Sunchales ganó en sus dos presentaciones (frente a Olímpico y 9 de Julio) y buscará prolongar su racha contra un rival que viene muy golpeado. Las dos caídas (ante Regatas y La Unión), sumadas al flojo desempeño en la Copa Argentina, decretaron la salida de Marcelo Richotti en la dirección técnica.

El duelo se convirtió en los últimos años en una especie de clásico después de la final que disputaron en la temporada 2007/2008 y en la que Libertad se impuso por 4-0. En el historial entre ambos, los Tigres también tienen ventaja: están 12-8 y con la chance de extender la diferencia a cinco encuentros.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|07:50
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|07:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes