Deportes

Argentina ganó su zona en el Mundial de fútbol para amputados

El seleccionado argentino de fútbol para amputados igualó sin goles ante Ucrania y salió primero en la zona A del Mundial de la categoría que se realiza en distintas sedes de la provincia de Entre Ríos. Ambos equipos ya habían asegurado el pasaporte a la siguiente fase al ganar dos partidos y con el empate Argentina hizo prevalecer la diferencia de gol a su favor para dejar a los ucranianos en el segundo puesto.

Por la misma zona, con sede en Crespo, en el primer turno Francia se despidió con una goleada sobre Japón 7-0, aunque ambos ya estaban eliminados.

Por la zona B, Brasil debutó en el Mundial con una victoria sobre Irán por 1-0 en la cancha de Don Bosco, en Paraná y cerrará el grupo ante Uzbekistán, último campeón, que primero enfrentaba a Irán. Esta zona quedó compuesta por tres equipos ante la deserción de Nigeria.

Por el grupo C, Turquía y Ghana empataron 1-1 en la cancha de Unión Agrarios, de la ciudad de Cerrito, donde también igualaron El Salvador y Liberia 0-0.

Por su parte, en el grupo D, con sede en Viale, Rusia goleó a Inglaterra 5-1 y clasificó para la segunda fase, en tanto Angola le ganó a Haití 2-0.
Opiniones (0)
24 de Enero de 2017|08:36
1
ERROR
24 de Enero de 2017|08:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    EL ARTE DE LA REFRACCIÓN, FOTOS DE GOTAS DE AGUA
    24 de Enero de 2017
    EL ARTE DE LA REFRACCIÓN, FOTOS DE GOTAS DE AGUA