Deportes

Argentina ganó su zona en el Mundial de fútbol para amputados

El seleccionado argentino de fútbol para amputados igualó sin goles ante Ucrania y salió primero en la zona A del Mundial de la categoría que se realiza en distintas sedes de la provincia de Entre Ríos. Ambos equipos ya habían asegurado el pasaporte a la siguiente fase al ganar dos partidos y con el empate Argentina hizo prevalecer la diferencia de gol a su favor para dejar a los ucranianos en el segundo puesto.

Por la misma zona, con sede en Crespo, en el primer turno Francia se despidió con una goleada sobre Japón 7-0, aunque ambos ya estaban eliminados.

Por la zona B, Brasil debutó en el Mundial con una victoria sobre Irán por 1-0 en la cancha de Don Bosco, en Paraná y cerrará el grupo ante Uzbekistán, último campeón, que primero enfrentaba a Irán. Esta zona quedó compuesta por tres equipos ante la deserción de Nigeria.

Por el grupo C, Turquía y Ghana empataron 1-1 en la cancha de Unión Agrarios, de la ciudad de Cerrito, donde también igualaron El Salvador y Liberia 0-0.

Por su parte, en el grupo D, con sede en Viale, Rusia goleó a Inglaterra 5-1 y clasificó para la segunda fase, en tanto Angola le ganó a Haití 2-0.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|17:16
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|17:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016