Deportes

Juan Manuel Martínez: "Vélez transmite alegría"

El delantero de Vélez, tal vez el mejor jugador del torneo, deja las gambetas de lado y habla del juego, de los festejos, de las presiones y de la vida. El jugador afirma: "Me divierto en la cancha. La paso bien, sobre todo, si ganamos".

Juan Manuel Martínez es un muchacho de 24 años. Simple, sencillo, vestido de sport. Artístico, fantasioso, con el traje de futbolista. Juega en Vélez, aunque debe ser lo de menos: es un deleite para todos. Sin embargo, el Burrito, en un rincón del paraíso conocido como la Villa Olímpica, dice lo contrario. "No soy de tirar lujos ni de hacer cosas raras. Mi juego es gambetear y darle para adelante. Soy simple, no soy sofisticado. Ahora, cuando las cosas me salen bien, pienso antes de pisar la cancha: « ¿Qué puedo hacer hoy? » . Lo que pasa es que juego al lado de Moralez, de Silva, de Augusto? Siempre jugué igual, pero ahora me sale. Ni yo lo puedo creer", describe el pibe tímido sobre el artista que se transforma en el césped. 

"Mi forma de jugar es la improvisación. No tengo reglas, no me ato a nada. Hago lo que siento. No planeo nada, ni una bicicleta : hago las cosas que me salen en el momento. Por ejemplo, puedo tirar una rabona, que casi nunca la hago, pero es ese momento...", cuenta el actor estelar del Apertura. 

-¿Y te divertís entre presiones? 

-Sí, sí. Me divierto en la cancha. La paso bien, lo disfruto. Sobre todo, cuando ganamos. Las derrotas te dan tristeza, pero siento el fútbol de esta manera. Entro en la cancha para pasarla bien, para divertirme. No quiero hacerme mala sangre. 

-Pero no siempre te fue bien. 

-Siempre la peleé. Nada es fácil en el fútbol, son pocos los jugadores a los que les toca la gloria apenas llegan a primera. Hay que lucharla, pero cuando suceden estas cosas, todo es más lindo. 

-¿Vélez juega lindo? ¿Juega bien? 

-Vélez transmite alegría en el fútbol. Por su buen fútbol, como también lo da Estudiantes. O Lanús y Banfield. La gente que no es de Vélez, seguro, debe disfrutar con nosotros, porque siempre le damos algo más. Por ejemplo, con el tema de los festejos. Sabemos que mucha gente la pasa mal, tiene problemas personales y, cuando ve algo entretenido, lindo, siente que la sacamos un poco del quilombo diario. 

Lee la nota completa en canchallena.com

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|19:18
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|19:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016