Deportes

Ronaldinho sería convocado para jugar ante Argentina

El jugador del Milan volvería al Scratch luego de un año y medio en el amistoso del 17 de noviembre ante la Selección, que se disputará Doha. “Lo encontré muy bien y motivado”, manifestó el técnico Mario Menezes.

Ronaldinho sedujo a Mano Menezes, entrenador de la selección de Brasil, y sería convocado luego de un año y medio de ausencia para jugar el amistoso del 17 de noviembre ante Argentina, en Doha.

“Existe la necesidad de convocarlo. Nos serviría un volante entre Pato y Robinho, pienso que Ronnie está en condiciones de hacerlo y que merezca la confianza. Lo encontré muy bien, motivado, decididamente en forma desde todos los puntos de vista. Seguramente juegue el 17 de noviembre contra Argentina en Doha”, manifestó Menezes, en una entrevista con el diario italiano Corriere dello Sport.

En la selección brasileña, Ronaldinho disputó 97 partidos y convirtió 35 goles. Fue campeón mundial en Corea y Japón 2002, mientras que también participó de la Copa del Mundo de Alemania 2006.

Su último partido con el Scratch fue en abril de 2009, en el duelo con Perú por las Eliminatorias Sudamericanas, cuando ingresó en el complemento. En tanto, el último cruce con Argentina fue en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, cuando el elenco dirigido por Sergio Batista se impuso por 3-0.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|03:42
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|03:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic