Se probaba ropa, se hundió el piso y se fue al subsuelo

El insólito hecho ocurrió en un local la Galería del Sol, en el barrio porteño de Balvanera, donde una joven entrerriana se hallaba comprando varias prendas. Cayó desde una altura de dos metros y se rompió una pierna.

Una mujer de 29 años que se probaba una prenda dentro del vestidor de una boutique del barrio porteño de Balvanera, se lesionó al hundirse el piso y caer hasta un subsuelo, informaron fuentes policiales.

El insólito hecho sucedió ayer por la tarde, en el local 24 de la Galería del Sol, de la avenida Corrientes al 2.600, donde una mujer oriunda de Entre Ríos, pero que en la actualidad reside en México, se hallaba comprando varias prendas.

Según fuentes policiales, la mujer entró al probador y para su asombro el piso se hundió cayendo a un subsuelo desde una altura de dos metros.

Como consecuencia de la caída la mujer sufrió una fractura a la altura del empeine (hueso calcáneo) de la pierna derecha, por lo que fue llevada a una clínica privada donde le practicaron las curaciones de rigor.

Fuentes allegadas a la familia de la víctima dijeron que la mujer, que desde hace varios años reside en México, había llegado a la Argentina, para pasar las fiestas de Fin de Año con sus familia y asistir a la boda de una amiga y que su para su recuperación deberá permanecer unos 90 días en nuestro país.

Por razones de jurisdicción interviene personal de la comisaría 7a y la Fiscalía en turno porteña.
Opiniones (2)
17 de diciembre de 2017 | 09:41
3
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 09:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. lo bueno es que ahora le va sacar un montón de guita a alguien... argentina!!!
    2
  2. a eso le llamo yo bajar los precios de una manera llamativa.
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho