Deportes

Cappa va a declarar nuevamente a la AFA

El técnico de River deberá presentarse hoy luego de ser expulsado por el árbitro Beligoy en el partido ante Godoy Cruz. Como el arbitraje fue "desastroso", podría recibir una pena menor.

El entrenador de River, Ángel Cappa, quien fue expulsado por el árbitro Federico Beligoy en el encuentro que su equipo igualó ante Godoy Cruz el domingo en Mendoza, fue citado a declarar hoy a las 18 ante el Tribunal de Disciplina de AFA.

El técnico millonario ya había sido expulsado en el encuentro en el que su equipo visitó a Banfield y en esa oportunidad fue castigado con tres partidos de suspensión, sanción que redimió a través del pago de 69 entradas.

Y una semana antes también había sido citado por el Tribunal, debido a las declaraciones agresivas hacia Juan Pablo Pompei, quien había arbitrado el partido entre River y Quilmes.

En esta oportunidad, el entrenador "millonario" llevaría las de ganar porque la actuación de Beligoy fue "desastrosa", según entendieron en la AFA, por lo que una vez más el castigo podría ser solamente económico.
Opiniones (2)
10 de Diciembre de 2016|15:34
3
ERROR
10 de Diciembre de 2016|15:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Es una falta de respeto, que alguien que debe ser cabeza y lider de grupo, se haga el descontrolado y nervioso para ocultar las propias limitaciones que su equipo tiene.
    2
  2. Todos los clubes del interior son perjudicados semana a semana y no nos escuchan nunca...ahora como los muertos estos se quejan lo quieren parar a beligoy...se equivoco...es un ser humano y por ejemplo a godoy cruz le cobraron un gol 5 segundos despues de la jugada, la pelota nunca entro...a colon, arsenal, quilmes, allboys...siempre nos cagan
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic